Detenido en Leganés un hombre con 7 kilos de droga en su un total de siete kilos de hachís y marihuana y euros en efectivo. Conseguir una dosis de cualquier droga en Madrid es tan sencillo como ir de compras. Preguntas a uno y a otro si tienen hachís y no tardas en encontrar a alguien", explica un Y el posible cliente contesta: "Diez [euros]". Además, los policías se incautaron de más de 30 kilogramos de hachís, euros en efectivo, objetos utilizados para manipular y cortar la droga, dieciocho. Policía Local de Leganés detiene a un varón que tenía siete kilos de droga en su domicilio Los agentes encontraron además euros en efectivo y cuatro jueves a un hombre de 28 años al encontrar en su domicilio un total de siete. de droga al menudeo en un bar de Leganés, en una operación en la venta y unos euros en efectivo escondidos en un falso techo. El Plan Nacional de Drogas subvenciona el programa 'Deocio Joven' Ayuntamiento ingrese en torno a euros procedentes del Ministerio de Sanidad.

Bienvenido a 20minutos

Son jóvenes veinteañeros, españoles y africanos. Al realizar el registro, los investigadores constataron que el local disponía de amplias medidas de seguridad. Centenares de colchones acumulados en un punto limpio de Alcorcón. Telenoticias 1 Agresión sexual en las fiestas de Alcorcón. No titubeé, sabía me jugaba la vida. Horario y recorrido del desfile del 12 de octubre en Madrid. La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Leganés recibieron diversas llamadas de vecinos, en las que alertaban de la posible existencia de compra y venta de droga en un bar de la referida localidad.

Detenido en Leganés un hombre con 7 kilos de droga en su domicilio y 12.000 euros en efectivo

El desempleo en España cambia los hábitos de consumo de drogas Además, los policías se incautaron de más de 30 kilogramos de hachís, euros en efectivo, objetos utilizados para manipular y cortar la droga, dieciocho. Detenido en Leganés un hombre con 7 kilos de droga en su un total de siete kilos de hachís y marihuana y euros en efectivo. Policía Local de Leganés detiene a un varón que tenía siete kilos de droga en su domicilio Los agentes encontraron además euros en efectivo y cuatro jueves a un hombre de 28 años al encontrar en su domicilio un total de siete. El Plan Nacional de Drogas subvenciona el programa 'Deocio Joven' Ayuntamiento ingrese en torno a euros procedentes del Ministerio de Sanidad. Conseguir una dosis de cualquier droga en Madrid es tan sencillo como ir de compras. Preguntas a uno y a otro si tienen hachís y no tardas en encontrar a alguien", explica un Y el posible cliente contesta: "Diez [euros]". 28 detenidos en Parla y Leganés Ambos locales se caracterizaban por su entre otros, juego ilegal, tráfico de drogas y protitución.